formación inicial

Ciudad de México

9 y 10 de Marzo

Jean-Pierre Garnier Malet

Físico y Autor de la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo

Próximas formaciones
Impartido por:
Jean
Pierre
Garnier
Malet
Físico y Autor de la Teoría del Desdoblamiento del Espacio y el Tiempo

Ciudad de México

9 y 10 de Marzo

Programa

LA ANTICIPACIÓN Y EL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS

Mediante la explicación rigurosa de una ley física inmutable reconocida científicamente: 

Cada uno puede cuestionarse a sí mismo y cambiar su modo de vida experimentando con la anticipación definida por la teoría del desdoblamiento del tiempo y la actualización de los potenciales disponibles cada 8 minutos en tiempo aparentemente nulo.

Desconocida y mal utilizada, confundida con la “videncia” dogmática y peligrosa, la anticipación vinculada al desdoblamiento del tiempo provoca graves trastornos físicos y psicológicos en la vida diaria.

Con una lógica ineludible, la anticipación puede explicarse y aplicarse en cada momento sin la menor hipótesis ni conclusión dogmática.

No se trata de aprender una técnica, sino de utilizar por fin un principio vital desconocido, sobre todo en caso de trastornos de todo tipo. 

Debemos de utilizar la sencilla lógica del sueño y de la anticipación vital diaria.

Pues estamos viviendo ” el final de los tiempos” (o más exactamente el final de un ciclo de desdoblamiento de los tiempos, que dura 25.920 años) con total despreocupación debido a nuestra ignorancia del ciclo de este desdoblamiento, que perturba todo el sistema solar y nuestro pequeñísimo planeta, que este final calienta y trastorna.

DESCARGAR INFORMACION COMPLETA DEL EVENTO

Reserva tu plaza

Ciudad de México

9 y 10 de Marzo

Ahora solo pagarás la reserva de 70 USD