Equilibrarse contribuye a equilibrar a los demás así como al planeta

Equilibrarse contribuye a equilibrar a los demás así como al planeta, el cual, por el solo hecho de nuestra ignorancia, se desequilibra

¿Puede la ley del desdoblamiento proteger a la persona?

Sí. El objetivo es de vivir algo antes de vivirlo en mi tiempo, y de manera tan rápida que ni siquiera puedo memorizar los engranajes de ese futuro. Tengo sólo la finalidad: me interesa o no me interesa, eso es lo que cuenta. Si ese futuro me interesa, lo vivo, si no lo almaceno como información detestable. Instintivamente, no quiero ir. Observad en un caballo que siente la presencia de una serpiente venenosa; ¿qué hace? Se para en seco. Sólo su jinete es capaz de fustigarlo para hacerle avanzar... Pero el caballo sabe perfectamente que no debe pasar por allí, instintivamente, sabe que hay peligro.

¿Por qué no somos capaces de ser como ese caballo? Porque nuestro intelectualismo nos mata: reflexionamos. Y como reflexionamos, nos fabricamos un potencial diferente que aniquila el potencial inicial del peligro, memorizamos otra cosa y lo que ésta memorización nos hace actualizar no nos lleva siempre hacia eso que deberíamos vivir...

Así pues unas pocas personas que hagan en serio este trabajo pueden cambiar no sólo su destino, sino también el de toda la Tierra. Ello implica una mayor atención a nuestros pensamientos durante el día y también en el momento del presueño, cuando estamos en la cama esperando dormirnos: debemos evitar los pensamientos negativos, y particularmente los de juicio y crítica.

Para encontrar, en este “final (del desdoblamiento) de los tiempos” un equilibrio personal y planetario: Cambiar nuestro futuro por las aperturas temporales es un principio vital que hemos de saber utilizar.

 

Suscríbete para
estar al día de nuestras
Formaciones y Novedades

Los datos personales proporcionados por Ud. a Desdoblamiento.es, serán incluidos en un fichero automatizado de datos. La finalidad de dicho fichero es gestionar las relaciones con Ud. para la prestación de servicios o el envío de información. Ud. puede ejercitar los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición reconocidos en la Ley.

Aviso

Notice