formación inicial

Las Palmas de Gran Canarias

29 y 30 de Abril

Jean-Pierre Garnier Malet

Physicist, Author of the Doubling Theory of Space and Time

Próximas formaciones
Impartido por:
Jean
Pierre
Garnier
Malet
Physicist, Author of the Doubling Theory of Space and Time

Las Palmas de Gran Canarias

29 y 30 de Abril

Programa

El Descubrimiento

El tiempo nos parece continuo, pero la teoría del desdoblamiento de los tiempos nos muestra que recibimos informaciones anticipadas 0,666 segundos antes de que nuestro cerebro las haga comprensibles para nosotros. Mediante numerosos experimentos, Benjamin Libet ha demostrado esta anticipación (del orden de 0,5 segundos). Por este descubrimiento, se le concedió finalmente el Premio Nobel en 2003, cuatro años antes de su muerte en 2007. La teoría del desdoblamiento explica esta sorprendente anticipación, lo que significa que: «La casualidad no tiene tiempo de existir«.

El Desdoblamiento

El desdoblamiento del tiempo nos hace presentes en un tiempo que no percibimos en nuestro tiempo presente, pero dónde, como cualquier espacio o partícula, estamos desdoblados con el fin de guardar la memoria de nuestros potenciales.

Llamadas << aperturas temporales >> por JPGM

Instantes imperceptibles permiten intercambiar en nuestro tiempo (presente) informaciones vitales entre el guardián de nuestra memoria (pasado) y nuestras múltiples posibilidades de porvenir (futuro). Así pues, cada uno puede optimizar su porvenir antes de vivirlo, entender su vida y crear un equilibrio individual y colectivo.

Sin este control, nuestra vida en la tierra no sirve para nada  and nos volvemos marionetas del futuro.

Olvidando todo lo que habéis aprendido

Podéis partir sobre nuevas bases tan necesarias como asombrosas. Este descubrimiento implica un total cuestionamiento de nuestro modo de vida y permite encontrar rápidamente un equilibrio, físico, psíquico, afectivo, familiar o profesional, correspondiente a un nuevo equilibrio de vuestros pensamientos.

Una formación inicial

nos da el control inmediato de un gran potencial energético individual para equilibrarnos.
Este control diario nos da el mejor potencial disponible para equilibrarnos modificando nuestros instintos e intuiciones. Esta formación permite optimizar terapias y búsquedas de equilibrio.
…Seguir leyendo (Abrir .pdf)
DESCARGAR INFORMACION COMPLETA DEL EVENTO

Reserva tu plaza

Las Palmas de Gran Canarias

29 y 30 de Abril

Next workshops
Know and apply The Doubling Theory of Space and Time