Descubrimiento científico reciente de Jean Pierre Garnier Malet

El tiempo nos parece continuo, sin embargo, la teoría del desdoblamiento muestra que dos instantes perceptibles están siempre separados por un instante imperceptible. El desdoblamiento nos hace presentes en un tiempo que no percibimos en nuestro tiempo (presente) pero dónde nuestro doble guarda nuestra memoria del pasado.

¿Por qué un Desdoblamiento?

El desdoblamiento del tiempo existe desde... la noche de los tiempos...

Nos estamos acercando al final de uno de los ciclos de desdoblamiento de los tiempos, que recordemos que es de 25.920 años

La teoría muestra que el desdoblamiento es cíclico. En el cálculo encontramos el ciclo de precesión de los equinoccios. El cálculo demuestra que este ciclo está basado en cien rotaciones de Plutón alrededor del Sol, o sea 24.840 años, a los cuales añadimos un período de transición de 1.080 años, y obtenemos así el ciclo de precesión de los equinoccios de 25.920 años, ciclo observado perfectamente y nunca calculado. Es la primera teoría que calcula este ciclo.

¿Por qué desdoblar el tiempo?

Para beneficiarnos a cada instante de una larga experiencia llevada a cabo en otro tiempo que no tiene tiempo de existir en nuestro tiempo. Gracias a un equilibrio de energías, gravitacional y antigravitacional, relacionado con el movimiento de desdoblamiento, informaciones circulan de manera permanente entre los tiempos desdoblados a velocidades superluminosas.  La teoría del desdoblamiento que permite calcular la velocidad de la luz, permite también calcular las velocidades superluminosas necesarias a los intercambios de informaciones entre realidades desdobladas (www.garnier-malet.com).

Este desdoblamiento existe para las partículas, las estrellas, las galaxias y ahora se piensa en física en intentar detectar universos dobles. Hay que saber que casi un 85% del universo (83,33% según la teoría del desdoblamiento) no es observable (materia negra). En 1990, se pensaba que había 10% de estrellas dobles en el universo, era la excepción. ¡Ahora se cuentan más de 90%!

Los intercambios de informaciones entre partículas son ahora una realidad científica. Hablamos de intrincación con velocidades de información superluminosas.

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Una partícula que cae en un agujero negro desaparece instantáneamente a los ojos del observador exterior. Pero si el observador está situado en el interior del agujero negro, constata que tarda un tiempo infinitamente largo en penetrar en él. Esta diferenciación del tiempo existe también en el caso de gemelos. Uno de ellos que partiera en un cohete: debido a la velocidad no envejecería tan rápidamente como el otro que se quedó en el suelo. Puesto en evidencia por Paul Langevin en 1922, esta paradoja fue comprobada experimentalmente en 1972.

Ese gemelo (o doble) podría partir en un tiempo nulo y volver instantáneamente después de haber viajado mucho tiempo en otro tiempo. En efecto, una partícula que desaparece en un tiempo casi nulo, se beneficia de una energía casi infinita: es el conocido principio de incertidumbre de Heisenberg. Además, observadas por A. Aspect (1982) y A. Suarez (1998), velocidades súper luminosas permiten un intercambio instantáneo de informaciones, o intrincación, entre tiempos diferentes. Definido inicialmente por Pointcaré y Einstein, esta relatividad del tiempo ¿no estaría al servicio del hombre?

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Esos tiempos imperceptibles existen pues: la imaginaria médica nos ha mostrado que las imágenes subliminales imperceptibles modifican nuestra memoria. Esta modificación es de hecho el resultado de largas experiencias realizadas en otra realidad por observadores evolucionando en otro tiempo. Es el principio físico del desdoblamiento de los tiempos que nos permite sobrevivir y crear nuestras posibilidades futuras para anticipar nuestro porvenir antes de vivirlo. Esta anticipación vital necesita pues de la existencia de un doble en otro tiempo con el fin de estar presentes en dos tiempos a la vez.

Ahora bien, sin conocer su existencia y la utilidad, vivimos el final de un ciclo de desdoblamiento de los tiempos, regidos por los movimientos planetarios de nuestro sistema solar que nos abre actualmente todas las puertas de la información. Es un movimiento universal que encontramos tanto en las galaxias como en nuestro ADN. Debido a él, nos beneficiamos a cada instante de los dos tiempos desdoblados en los que vivimos simultáneamente gracias a nuestro doble.

 

"Intento enseñar una noción nueva y revolucionaria del tiempo que descubrí en 1988. Accesible a todos y comprobada y probada científicamente por mis publicaciones, permite encontrar un rápido equilibrio en el día a día. Sin embargo, mi enseñanza exige nunca criticar ni juzgar al prójimo y prohíbe toda propaganda, fanatismo o proselitismo. Aquellos que la quieran dar a conocer deben pues tener esta misma exigencia hacia sí mismos para no incumbir en errores de consecuencias desastrosas que lo desnaturalizarían. Es pues indiscutible, que es necesaria mi aprobación pues no quiero ser responsable de una enseñanza insuficiente o deplorable, efectuada sin la mínima posibilidad de control. Son numerosos quienes, no estando en esta óptica, utilizan mi enseñanza con fines personales. A día de hoy no he acreditado a ninguna persona para enseñar la teoría del desdoblamiento y sus aplicaciones diarias relacionadas con el doble."
“I try to teach a new and revolutionary notion of time, which I discovered in 1988. Accessible to all and scientifically tried and tested through my publications, it allows us to find a quick balance within our day to day lives. Nevertheless my teaching demands that we never criticise nor judge our neighbour and forbids all propaganda, fanaticism or proselytism. Those that wish to make these teachings known must therefore have the same demands in respect to themselves so as to not fall into errors of disastrous consequences which would misinterpret these same teachings. It is indisputable that my approval is necessary as I do not wish to be responsible for an insufficient or regrettable teaching, undertaken without the least possibility of controlling it. There are many who, not being of this viewpoint, make use of my teaching for their personal advantage. Up to this moment I have authorised no person to teach the doubling theory and its daily applications related to the double”.